lunes, 23 de noviembre de 2009

Hombres


Mi vecino, el que hace un mes me tiraba los tejos con aquel viejo truco de "tengo un par de cervezas en la nevera..." y que hace un par de semanas se beneficiaba a una conocida común, se acaba de traer a la novia (bueno, a la que según declaraciones del menda hechas hace mes y medio no era absolutamente nada) de Barcelona, a pasar unos días. La chica parece simpática, sencilla, agradable y mona. Y salvo que esté de acuerdo con las andanzas de su novio intermitente, lleva una cornamenta que-lo-flipas. Que hay parejas que hablan estas cosas y les parece estupendo y oye, pues mejor para ellos. A mí me saldría un brote de celos que parecería la niña del exorcista pero si a otros les parece bien... El problema es que la gran mayoría de veces estas cosas no se hablan precisamente.
La duda es: ¿Cómo un tío que aparentemente es razonable y sensato (¡nena, tienes un ojo catando a la gente, juas, juas!), con una relación que aparentemente funciona con una chica aparentemente encantadora, se pone a la caza de toda tía que se le pone por delante? ¿De verdad no quiere ni un poquitín a su novia? ¿Ni la considera digna de un poquito de respeto?
Lo malo es que son todos igualicos, al menos los que me han ido a caer alrededor. Como coleguillas muy majetes pero como género masculino... demasiado representativos. Aunque gracias a ellos me ahorraré el divorcio, jaja, ¡de aquí voy a salir solterona convencida!

16 comentarios:

Chasky dijo...

Lamento discrepar contigo pero no todos los tíos son iguales, te lo digo por experiencia.

S. dijo...

ummm tenía una historia pensada para mi blog y te la voy a dedicar a ti.
Los hombres,no todos son iguales claro,pero es lo que se lleva hoy,nada de complicaciones,meter la churrina donde pueden y pasar de todo.
Pero ojo!hay mujeres que también les va ese rollo!
Un besitoooooo

Edel dijo...

Chasky, no sé yo ehhhh. Te concedo el beneficio de la duda por tu calidad de hombre pero ¿dónde están esas perlas raras? Mira que voy y secuestro a uno... Yo desayuno día sí día también con las batallitas de los de mi trabajo y encima luego se descojonan. Diosss :-S

Edel dijo...

S, ¿de verdad de verdad que me vas a dedicar un post? ¡Qué guay! Estoy deseando leer esa historia, seguro que es para cortarse las venas, jaja. Ya sé que también hay muchas chicas así pero jo, ellas tienen mucho donde elegir pero yo no. Buaaaaaa

MYG dijo...

Pienso igual, son básica-mente todos igualitos, a lo básico.

Haces bien en no hacer relación sentimental con ese tipo de hombre, a la vuelta de la esquina ya tiene a otra, no respeta a una, ni a la otra.

Ni a el mismo se respeta.

Saludos.

Edel dijo...

MYG: y que lo digas, jaja, ¡menos mal que no caí en su lista de ligues! Con lo mono que parecía al principio, parecía el hombre 10. ¡Menudo prenda! Jajaja

en las nubes dijo...

iguales iguales no... pero parecidos un rato!!!

besos!!!

Anónimo dijo...

hay un dicho:
"el que no la corre de soltero, la corre de casado"

el caso es que hay que correrla...

a parte de que ellos, por genes, deber sentir una ardua necesidad de "perpetuar la especie" y por eso andan coqueteando a diestro y siniestro, no lo pueden evitar, es ancestral :P
(al menos eso me dicen a mi, jaja)

S. dijo...

allá va

Edel dijo...

Jajajaja! Muy bueno, S!
Es cierto que a veces no sabemos mirar y valoramos demasiado a quien no lo merece e ignoramos a quien sí lo merece...
pero, aún así, sigo buscando a la perla rara y te digo yo que no la encuentro, los ligones son unos prendas y a los otros hay que ir a ligarlos así que siempre se los acabarán llevando chicas con arte de ligue y no yo!
Un beso, guapa

Laura dijo...

Yo llevo casi dos años haciéndome las mismas preguntas y te aseguro que no encuentro respuesta.

Erinia dijo...

Jeeeeeeeeeeee, jajajajaj.... Pues soy de la misma opinión. Hay aquellas 8 o 10 cositas en las que son idénticos... Menos mal, que en lo esencial, de cuando en cuando aparece alguna excepción...

Darko Wiggin dijo...

Ya empezamos generalizando con el género masculino... que haberlas tamebien haylas!

Al final haremos una guerra de almohadas y todo seguirá igual ^^

Oscuro dijo...

NO, no todos los hombres son iguales, como las mujeres tampoco lo son. Y sí, puede que haya cerdos para parar un tren, pero mientras algunos no lo seamos tu afirmación es completamente injusta.

Por cierto, lee tu último comentario Edel y ahí encontrarás la respuesta. Si quieres encontrar a chicos así te diré dónde están, busca en la discoteca, aquellos que están en un lado simplemente riéndose con sus amigos y no entrando a 40 tías. Mira en tu trabajo, ese chico del fondo que igual no habla demasiado contigo porque tal vez es tímido. No sé, hay mil sitios dónde los encuentras, simplemente se nos ve menos que a los otros.

Un besito

Edel dijo...

Oscuro: tienes toda la razón.
Pero ¿sabes qué pasa? Que vosotros sois los del fondo en la disco, los que no habláis en el trabajo... pero las chicas como yo somos así también. Al final a vosotros os acaban ligando chicas que os harán sufrir y a nosotras chicos idem. Vaya ruina!

Edel dijo...

Darko Wiggin: que síi, que tenéis razón, no se puede generalizar y hay muchas chicas así también. ¡Pero a mí me preocupa el sector masculino! Que al menos esas chicas tienen donde elegir y yo no precisamente, jaja...