viernes, 25 de septiembre de 2009

Maquinando (chananan...)

Dentro de unos días va a haber un cambio importante en mi vida (uy, parece una predicción del horóscopo, jaja). Prometí pasar el año fuera y como lo prometido es deuda... ¡me voy un año fuera!

De momento estoy peligrosamente pasiva: tengo las maletas, sí, pero las tengo completamente vacías. Debe de ser que, ilusa de mí, espero poder meter toooodo lo que pretendo llevarme (y de lo que, por cierto, he empezado tres o cuatro listas diferentes que andan rondando por algún lugar de casa) al primer intento y sin tener que quitar nada.

Aunque no estoy oficialmente nerviosa (duermo bien y demasiado, no estoy hiperactiva, no estoy saqueando la nevera) tampoco estoy realmente tranquila, tengo la cabeza en todas y en ninguna parte y cada días más tengo la impresión de que, o me estoy haciendo vieja, o estoy perdiendo facultades.

La cuestión es... ¿adónde me voy? ¿eh? ¿eh? ¿Alguna idea por ahí? ¡Venga, poned adónde creéis que me voy, al que lo acierte le mando una postal!

La solución... en el próximo post (si consigo llegar con mis maletas).



10 comentarios:

S. dijo...

a londres.
Pero estaras en contacto no?
porque qué voy a hecr sin mi ratoncito!

Laura dijo...

Hola, eres la misma Edel que yo leía hace meses?

Saludos.

La Menina de la Reina dijo...

ummmm, esa es una pregunta bastante difícil, porque para empezar, te quedas en territorio nacional o sales al extranjero????...y si te vas fuera de nuestras fronteras, es a algún pais de habla inglesa???? uffff, me cuesta me cuesta, pero yo diría que te vas a Irlanda, aunque sinceramente no tengo ni idea...de todas formas, vayas donde vayas, que te vaya superbien y sigue manteniendo el contacto, ok??? besicos y no te agobies mucho con las maletas, que al final terminamos echando cosas que no nos hacen falta.

Unknown dijo...

Hola, tranqui que aunque cierre mi blog me pasaré por el tuyo ;-)

Yo me voy a Barcelona el martes, pero vuelvo el miércoles :P, viaje relámpago.

Pero como estoy en etapa "realista" pues me quedaré conmigo misma en el hotel y pasaré de todos los "colegas" catalanes, de los cuales siempre tengo que ir detrás para quedar... que les den

en las nubes dijo...

que guay de viajecito!!!

yo vuelvo a España para navidad...pero pasare reyes por territorio yanki... snif!!!

MidnightSong dijo...

Yo también he pensado más de una vez en irme a vivir al extranjero una temporada, pero ... me da pereza porque aquí llevo más de 10 años en un trabajo que aunque tiene sus altibajos es relativamente cómodo y estoy en una buena posición ...

Pero el día que mi trabajo no me "ate" tánto, por mis güeb´s que me las piro bien lejos. A Bélgica, a vivir en Brujas que es mi paraíso personal.

Yo creo que tu vas a ir a Londres. Es un sitio seguro para encontrar trabajo y alojamiento ...

Espero que tengas mucha suerte, y ya nos contarás, no?

Pero cuéntanos más!! ¿Cómo te dio el puntazo? ¿Tienes algo ya allí? (trabajo, amigos ...)

Besotes.

Félix Amador dijo...

Oye, que si te vas a Japón, escribe claro, que no se me dan bien los idiomas.

Si no, ¿puede ser Lepe?

Luchete dijo...

Hombre depende de los intereses y demás... pero yo soy tú y cojo y me voy voy un año al extranjero... aprendo idiomas, me relaciono con otras culturas, etc... te vendría bien, quizás... depende de todo un poco...

Vayas dónde vayas, nos informas eh ejejeje... un abrazo grande!

S. dijo...

EDELLLLLLLLL Tengo un premio para ti,y es verdad de la buena

José Antonio dijo...

Creo que si el que acierta soy yo no tiene mérito. Pero es que me quedo sin postal y... ¡No vale!

De todas formas, lo habría adivinado sin saberlo, como te mostré en su día.

No estás en Londres, el idioma oficial no es el inglés. Ni el japonés. Y no estás en la Unión Europea.

Voy a dar unas pistas para listos: He entrado en tu blog para saber lo que tengo que hacer con el "premio" que me otorgaste, porque no he podido aún cumplir con las condiciones señaladas. Una cuestión de buena vecindad.