sábado, 12 de septiembre de 2009

Mensaje en un libro prestado

Le he hecho una foto con el móvil pero no consigo pasarla al ordenador (cosas de mi tontuna). Esta mañana he sacado un libro de la biblioteca y he leído unos cuantos capítulos. Al terminar uno de ellos y pasar página, me he encontrado con el siguiente mensaje (escrito a lápiz):

"Hola, soy _____. A quien lea este libro, estoy hambrienta de lectura y otras cosas, llámame (su móvil)."

¡Uuuuuuuuuuuhhhhhh!
Al verlo se me han ocurrido varias preguntas para la del anuncio:
1. ¿Sigues hambrienta, te pido una de gambas? Jajaja...
2. ¿Te leíste el libro o le dejaste tu impronta y ya?
3. ¿Has probado a organizar una gymkana?
4. ¿Te llamaron muchos lectores? OooOOooOoOOooooo
5. Pero tía, ¿a ti de pequeña no te decían eso de "los libros no se rayaaaan, las hojas no se doblaaaaan, y menos cuando el libro no es tuyooo"? Porque yo lo recuerdo desde mis primeros años de la biblioteca infantil (ay, aquellos comics de Asterix, Tintín, aquellas mesas hexagonales con aquellas minisillitas...)
5. Y la más importante de todas... ¿¿De verdad crees que ese tipo de hombres/mujeres* lee novelas de Susanna Tamaro?? No sé yo, ehhhh

* ¡Tienes razón, Carmncitta!

6 comentarios:

carmncitta dijo...

yo encontré en un libro científico un llamamé y el número xD

oyeee quizás no busca a hombres!!!!! también podría ser, no? :P

Edel dijo...

jajaja, también tienes razón pero para mí que cogió el primer libro que pilló en la estantería!

en las nubes dijo...

Hola!!! gracias por el premio!!! que ilusion jajaja

por NY tengo mil cosas que hacer pero prometo seguir comentando... es que llevo unas semanas tan intensas!!!

Gracias!!!!

S. dijo...

jajajajaj a saber jajajaja
Por cierto tengo un premio para ti

La Menina de la Reina dijo...

yo nunca encuentro cosas así....será que nunca saco lectura de la biblioteca???? lo único que he sacao era cnd estaba en la uni para hacer algún trabajo.....y en los libros de trabajo no encontré na de na....ainssss....ya podía algún muchachillo apañao haberme dejao algún msm!!!!!

MidnightSong dijo...

Jajajajajaja, pues a mi me ha hecho mucha gracia. Si me hubiera ocurrido a mi me hubiera estado riendo un buen rato, jejejeje.

Por cierto, que pensándolo ... (y sin pensar en nada sexual) ¿No te entra curiosidad por llamar? Yo desde luego no lo haría, pero curiosidad como que sí que me queda ... jejejeje

Un besote!!