miércoles, 2 de septiembre de 2009

Libere su móvil en un minuto

Tenía yo un cutre-móvil Siemens de hace lo menos 6 años, SIN cámara, SIN mp3, SIN tarjeta de memoria y, lo que ya es grave, jajaja, SIN pantalla a color. El pobre no tenía ni tiene ná de ná pero el caso es que funciona a las mil maravillas y nunca me ha dado un problema, pese a que dos días después de comprarlo -no me preguntéis cómo porque no lo recuerdo- en un descuido se me congeló la mitad de la pantalla .
Últimamente el pobre andaba achaquiento, con la tecla del menú medio agarrada con un celo para evitar perderla, porque soy de las que antes de comprar necesitan comparar tiendas, marcas y modelos y siempre lo iba dejando para mejor momento.
Hace unos días descubrí en la web de Yoigo un Motorola baratito pero bastante completo para el precio, el Motorola VE 538. Salía por 39 € con 20 € en llamadas así que casi sin pensarlo me lo compré con intención de liberarlo y meterle mi tarjeta de siempre.
Pregunté en un par de tiendas y me cobraban 15 €, con la peculiariedad de que en una de ellas entraron dos o tres clientes a protestar mientras yo esperaba a que me atendieran. Total que me puse a buscar por internet y después de mucho buscar topé en un foro con el...
¡Reparamóviles!
Era un forero que se ofrecía a liberarlos por 5 €. Mmmmm, demasiado barato para que salga bien... es lo que pensaba hasta que empecé a leer opiniones de foreros que lo corroboraban. Total que le mandé un mail, le hice el ingreso como me indicó y a las dos horas tenía mi código de liberación, e incluso me atendió por teléfono mientras lo liberaba. Resulta que tiene una tienda en Burgos y se dedica a eso, a liberar y reparar teléfonos móviles.
Pues nada, Reparamóviles, que escribo este post para darte las gracias por tu amabilidad y tu rapidez y, ya de paso, para hacerte propaganda gratis ¡que te lo has ganado!

6 comentarios:

S. dijo...

pues suerte has tenido!que muchos ni contestan!
Yo admiro a esta gente,yo no soy capaz ni de reparar...bueno que no reparo nada!

GUIZMO dijo...

Eres oficialmente la persona más 'vintage' en cuanto a móviles que conozco, jajaja.
A mí el rollo de móviles de última generación me la pela pero que muy mucho pero cada vez que he tenido uno al borde de la defunción he usado el truqui ese de cambiarse de compañía y hacerse con uno por cero euros. Total, todas acaban cobrándote lo mismo más o menos a si que qué más da...

Blogs de Mayores dijo...

Hola, Edel.
Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

Luchete dijo...

Si es cierto q has tenido suerte.... pq muchos no contestan, como bien decían arriba...

Espero q todo vaya bien, un abrazo grande!

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja si es que no hay nada como el señor google (googlito para los amigos) para encontrar soluciones....yo la verdad en ese sentido nunca he tenido problemas ya que siempre me los he comprado libres (me costaban un pastón eso si)...yo el mio tiene ya 3 años y pico y me funciona genial, aunque estoy pensando en darme de alta, que creo que ya va siendo hora :P

en fin que saluditos y disfruta de tu nuevo móvil

Anónimo dijo...

Yo he llevado el movil a reparar al REPARAMOVILES y es la empresa más POCO SERIA con la que he tratado nunca.

No atienden al teléfono, te tienes que desplazar hasta allí para saber como está tu teléfono. Fuí y me dijo si no traes el resguardo no sé decirte cómo está tu móvil, mándame un e-mail, le mando el e-mail y después de 1 SEMANA NO ME HA CONTESTADO.
He tenido que traerme el móvil sin reparar.
UNA VERGÜENZA!
Raúl