viernes, 11 de septiembre de 2009

Mi primer premio bloguero


Mi amiga bloguera Erinia http://eriniacomounanuez.blogspot.com/ me acaba de conceder el premio "Amig@ de Internet", ¡qué ilusión! ¡es el primer premio bloguero que recibo! :-)

A ver, voy a ir despacito para no saltarme ninguna norma. Las instrucciones son:

1-Enlazar al blog que te lo entregó
2-Poner en tu blog las reglas
3-Entregarlo a 6 amigos
4-Avisarles en su blog de que tienen un premio
5-Contestar a las siguientes preguntas:
a)¿Por qué te decidiste a tener un blog?
Porque era una forma de contar pequeñas anécdotas (aventuras) a quien las quisiera leer y de desahogar sentimientos (desventuras) en compañía de quien los quisiera compartir con este pequeño y temeroso ratón.
b) ¿Cuánto hace que lo tienes ?
Un año y 4 meses, desde el 6 de junio de 2008 (y por cierto, ¡acabo de darme cuenta de que no celebré su primer aniversario! uyuyuy, pobrecito mío...)
c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
En él he plasmado días felices, de muchas lágrimas, de esperanza, de desesperación...
d) ¿Has hecho muchos amigos?
Algunos que otros sí, aunque a la mayoría no les pongo caras (bueno, ellos a mí me la ponen con muchos pelos y bigotillos, que aún es peor, jaja)
e)-¿Qué significa para ti la amistad?
Reír juntos y llorar juntos
f) ¿Qué te gustaría decir a un amigo/a hoy?
A cualquier amigo le diría: que lo siga siendo siempre y que, cuando crea que yo estoy dejando de serlo, me diga que quiere seguir siéndolo siempre.
g) ¿Qué esperas de la amistad?
Franqueza, empatía, compañía.

Y ahora la parte más importante del certamen, la elección ha sido difícil... Trrrrrrrrrrrrr (redoble de tambores), and the winners are:

Luchete: http://elcafe-delaesquina.blogspot.com/ porque siempre que paso por su blog me invita a un café del bueno y me hace alguna reflexión interesante sobre la vida
Guardián (y Nosfe, que si no se mosquea y es el gato más simpático que conozco): http://elguardiandelafila8.blogspot.com/ por ser el más cinéfilo de mis amigos blogueros y ponerme al día de la cartelera mientras me invita a panchitos y galletitas en el sofá azul (estoy quedando como una glotona, jaja) y por ser el primer blog del que me hice oficial seguidora
José Antonio: http://vivirenargelia.blogspot.com/ por ayudarme a deshojar la margarita en un asunto que hace ya un buen puñado de días que me quita el sueño... ;-)
S: http://pecadosss.blogspot.com/ por ser mi primera seguidora -si no recuerdo mal- y tener los posts más elaborados de toda la blogosfera (¿cómo te las apañas para meter tantos títulos de post en un sólo párrafo?)
Carmncitta: http://delantedelcodo.blogspot.com/ por hacerme reír casi todas las mañanas con sus anécdotas sobre los abuelos y otras cosas que le pasan. Y por ser la reina de las promociones ¿cuántos regalos te han enviado ya? ¿¿cómo lo haces?? ¡Eres mi ídolo, jaja!
En las Nubes: http://lanubeazul.blogspot.com/ por ser paisana y hacer las Áméricas ¡queremos noticias y fotos ya!

3 comentarios:

S. dijo...

muchas gracias Edel!!!!la verdad es que na más vi tu blog,me dije,este ratoncito me va a enganchar,y así ha sido,enganchaita a mi dulce Edel.
Muchos besos.

El Guardián de la fila 8 dijo...

Querida EDEL:
¡Qué bonita sorpresa! Mil gracias.
A Nosfe se le han puesto los ojillos más vidriosos de lo normal. Emocionar a un gato disecado tiene mucho mérito, Edel, pero mucho, mucho...
Aysss, si es que esos bigotillos tuyos nos tienen hipnotizados a Nosfe y a mí...

Un abrazo desde el No Mundo y mil gracias,
El Guardián con Nosfe en la mochila

carmncitta dijo...

perdonaaaaaaaaaa es que con el lio que tengo en casa no me he pasado por los blogss como toca, muchas gracias por el premio y sobre todo por tus palabras, por acordarte de mí :)


En el próximo post lo menciono sin falta!!!

muuuuuaks