sábado, 19 de septiembre de 2009

Acabo de descubrir

Acabo de descubrir que lo más parecido a un novio que he tenido en los últimos meses me estaba utilizando para ponerle los cuernos a su novia, follaamiga o como quiera llamarla. Y para más inri después del verano pretendía volver a las andadas (miradita va miradita viene delante de todo el mundo y con toda la jeta que le caracteriza) para rematar la faena e incluirme también en su lista de polvos. Menos mal que andaba ya curada de espanto y no le hice ni puto caso.
¿Por qué será que sólo se me acercan los más cabronazos? Según mis amigos -ellos, que me ven con buenos ojos-, soy "guapa e inteligente". Pues debo de llevar colgado el cartel de IDIOTA.
Cuentan por ahí que se ha caído uno de estos días: lástima que no se haya abierto la cabeza.

9 comentarios:

Unknown dijo...

quizá la pregunta es:
Por qué será que de los que se me acercan sólo me fijo en los más cabronazos?

Mari es que tienen un noseké... pseudoirresistible...

(gracias por la visita!)

Edel dijo...

Te puedo asegurar que no se me acercan muchos, no, y no he desarrollado ese don femenino de la conquista; ya me gustaría a mí...

Anónimo dijo...

Eso es que se fijan antes en tu belleza que en tu inteligencia. Procura poner cara de mala leche, a ver qué pasa.

S. dijo...

la próxima vez que te fijes en un chico no salgas con el.
Fijate en el que nunca mirarias.
Yo que sé,no sé que les pasa a los hombres,la verdad.

Chasky dijo...

Pues nada, tú paciencia y sobre todo no te dejes utilizar por nadie, que aunque parezca mentira hay tíos que merecen la pena.

MidnightSong dijo...

Es difícil no caer en esas cosas. No se puede estar desconfiando siempre de todo el mundo ...

Bueno, tú ni caso. Pa´lante y a otra cosa, que hay gente muy buena por ahí.

Un besote.

Félix Amador dijo...

Huy, cuánta mala uva llevas acumulada....

Siento lo de ese cabrón. Los hombres solemos ser egoístas, pero nos suele faltar "inteligencia" para tramar cosas como esa. Para mí que iba a por el polvo y si le daba celos a la otra, pues mejor.

Un beso (para que perdones a los hombres)

en las nubes dijo...

como dicen en la tierra... vaya cabronazo!!!

Luchete dijo...

Eso lo q hace es decir muy poco de la persona de la q estás hablando... penoso... espero q esté sbien Edel...

Pasa buen finde y recibe un abrazo grandote!