lunes, 13 de julio de 2009

Lista de cosillas chorras en mis días de vagancia


En estos casi 15 días no puedo afirmar haber hecho algo demasiado productivo. Descansar, que no es poco, intentando sin éxito que se me borraran las ojeras. Pero mientras algunos de mis amigos recorrían el planeta o enlazaban tres o cuatro fiestas de pachangas veraniegas, yo simplemente...

... he dormido sin mirar al reloj al despertarme, o mirándolo para volver a cerrar los ojos y dormitar una hora más;
... he visto alguna que otra peli de esas que se acumulaban en mi lista de pelis que no pude ir a ver al cine y que no quería dejar sin ver;
... he escuchado música hasta casi desgastar algunas canciones que ya están incorporadas a la banda sonora de mi vida;
... he leído un librito de autoayuda que me regalaron en horas bajas y que me ha hecho ver lo estupenda que soy ;-P (bueno, hablando en serio, el libro es el quinto de esta lista y la verdad es que sí ha sido reconfortante leerlo);
... he descubierto que tengo una salud fuertota y no me tumba en la cama ná de ná;
... he vuelto a la piscina después de largo tiempo sin ir, para darme cuenta de 1) o se me ha olvidado nadar o nunca llegué a saber del todo, así que, bonita, ya te estás apuntando a un curso de natación, y 2) fuera complejos, ni tienes tanta tripilla ni padeces más que otras el mal del tordo -la cara flaca y el culo gordo-, así que en estos últimos días ha aumentado considerablemente mi menguada colección de bikinis;
... he vuelto a descubrir el valor de la Amistad con mayúscula;
... he llorado de tristeza y de emoción y en ambas ocasiones he tenido un hombro en el que llorar, unas palabras de consuelo y una mirada de ternura y de cariño;
... he vuelto a compartir unas cervezas con mis amigos para descubrir que pese a que nuestros encuentros son cada vez más espaciados, nada ha cambiado entre nosotros;
... he hecho un cursillo acelerado de introducción al japonés;
... me he hecho un poco -poco- más madura (decir eso a mis casi treinta años tiene tela...);
... he decidido que ya va siendo hora de hacer algún viaje sola y sin programa. Otra cosa es que finalmente me lance.

Y finalmente...
... he decidido que, salvo catástrofe natural, cordura sobrevenida o destino insufrible, voy a pasar el próximo año fuera. Dicho está.

(Aunque quizás en un par de días, semanas o meses me retracte).

7 comentarios:

S. dijo...

ainnsss me das envidia :P
Pero eso sí,no te me vayassss quedate adorable edel

La Menina de la Reina dijo...

vaya, pues si que te ha dado tiempo a hacer de todo un poco, jejeje, eso está bien. Pero eso de que te vas fuera???? a dónde??? vayas donde vayas seguro que te va a ir bien y estés donde estés no dejes de escribir, vale???? un besín y a disfrutar de summer :P

Félix Amador dijo...

Buenooooooo...

Sonsoles dijo...

Gracias guapa, pasalo guay.

GUIZMO dijo...

Yo también rozo los 30 y tengo de maduro lo que una sandía de cuadrada. En vez de preocuparme prefiero pensar que este síndrome 'peterpanesco' es algo generacional. Y más feliz que una perdiz oye..

carmncitta dijo...

pues a mí me han gustado mucho tus cosillas chorras, así se descansa!

Luchete dijo...

A veces es importante pensar en esas cosas para saber entrar en las q de verdad trascienden...

Descansa, relájate, tómate tiempo para ti.Pasa buena semani y recibe un gran abrazo!