jueves, 30 de julio de 2009

El chico (no) conocido del bus

A todos nos pasa de vez en cuando.
Vemos alguna cara que ¡uyyy...! no tenemos ni remota idea de cómo, cuándo ni por qué pero cononocemos.
Pues eso me ha pasado a mí hoy.
He cogido el autobús hacia las 19.20. En la parada había esperando un chico más joven que yo, algo pálido, con expresión seria e incluso triste -pero no porque esté así en ese momento sino porque la expresión que yo recuerdo de él es así...-.
Lo conozco de algo y no consigo recordar de qué; y el caso es que a él le debe de pasar lo mismo. Lo miro, me mira, desviamos la mirada. Me mira, lo miro, miro a la calle desde la ventanilla. Lo miro de reojo y me mira de reojo. Y así todo el rato, jaja. Y yo haciendo un repaso mental de los últimos años a ver de qué narices puedo conocerlo, pero nada. Y creo que él estaba en las mismas.
Quizás si fuera más extrovertida me habría lanzado a preguntarle algo así como "¿Nos conocemos de algo? porque tu cara me suena..." pero habría parecido un truco barato de ligoteo y tampoco era cuestión, jajaja, aunque al menos habría salido de la incógnita.
En fin, chico misterioso del autobús: que sepas que te conozco... hum... pero como si no, jaja, porque no sé de qué ni cómo, cuándo ni por qué.
Nota: ¿vosotros qué habríais hecho? ¿os habríais lanzado a preguntar?

7 comentarios:

GUIZMO dijo...

Depende de cómo me pille. Pero si la sensación de 'deja vù' es muy grande seguramente sí que me acercaría a preguntar de forma fría, dejando claro que no es una estratagema de ligoteo como dices.

S. dijo...

yo creo que depende de como ande yo de ánimos,pero creo que sí lo haría,ante la duda...

Erinia dijo...

Pues igual a él le pasa lo mismo. Yo, la verdad, también me lo quedaría mirando y diría: Me da que te conozco, y no sabía si saludarte o no. No te ofendas, pero ¿Tú te das cuenta de si coincidimos en algún otro sitio?.

carmncitta dijo...

a mí me ha pasado muchas veces, por ejemplo en las fiestas de mi pueblo-ciudad, te cruzas a alguien y ¡pam! sabes que lo conoces de algo pero no hay manera de acordarse...

Luchete dijo...

Yo preguntaría...hay q ser valiente...

Me encanta este blog, te agregaré como favoritos...si melopermitesclaro...un abrazo!

Edel dijo...

Ainss... tenía que haberme lanzado a preguntar, está claro que soy una cortada, jajaja.
Luchete, claro que me puedes agregar a tus favoritos, yo encantada! :-)

Vicky dijo...

A mi me paso algo parecido con una chica, y al final le pregunte si nos conociamos, y me dijo que no, que mal!!! la confundi con otra chica. A veces te arriesgas y sale mal, y si no lo haces te piensas que hubiera salido bien.

Yo me lance, soy atrevida, y luego me como la tontería con papas fritas.

Un abrazo