domingo, 10 de mayo de 2009

Sí... pero no

Vale que soy indecisa. Vale. Y cabezona. Vale. Y... que cuando me tiran los trastos salgo huyendo despavorida. Pero ¿hace falta meter la pata taaanto?
Jamás voy a aprender.

8 comentarios:

carmncitta dijo...

eh, y no es verdad que de los errores se aprende? que sí que sí, no digas nunca jamás :P que si que se aprende, te lo digo yo, a lo mejor a la quinta o a la sexta vez, pero se aprende.

S. dijo...

depende de qué hayas hecho,¿qué has hecho?jajaja no creo que sea tan grave,de todas formas de los errores nunca se aprende,no?
un besoooooooo

S. dijo...

soy tu primera seguidora!!!!!me hace ilusion!!

Edel dijo...

carmncitta: a ver si es verdad, yo creo que ya he perdido la cuenta pero a ver si es verdad que aprendo!
S.: gracias!!! Jo, que ilu, ya tengo una seguidora en mi blog :-) :-) :-)
¿Entonces, chicas, de los errores se aprende o no? Ay, que como sea que no... :-S

S. dijo...

Edel,yo no aprendo,siempre caigo en la misma piedrona y siempre me digo,pero si te ha pasado antes tontita!eso sí,hay personas que sí aprenden,por ejemplo...hay hombres que cuando se divorcian ya no vuelven a casarse más.No sè...que mal ejemplo he puesto coña,el hecho de que te haya salido rana,no significa que todas seamos así y no se pueda ser feliz.Ves lo que te digo?yo siempre pienso en el "puede que esta vez sí"y luego pues meto la patona hasta el fondo.

S. dijo...

oye que de palabras terminadas en -ona he puesto no?jajajaja-mona:)

Chasky dijo...

¿Y quién no ha metido alguna vez la pata en esta vida? De hecho forma parte de la vida, así aprendemos de nuestras cagadas.

Edel dijo...

S.: yo creo que soy de las tuyas, de las que no aprendemos!
Chasky: a ver si aprendo de verdad...