miércoles, 13 de mayo de 2009

Hoy


Hoy no voy a poner comentarios tristones como los de estos días... Dejaremos que el tiempo pase y que traiga lo que tenga que traer.

Sólo puedo decir que, para variar, el tiempo hoy se me ha encogido como suele y sin embargo no tengo la sensación de haberlo perdido. Unas horitas al sol tirada en la hierba -sí, sí, aunque sea estudiando-, desviando de vez en cuando la mirada hacia el vuelo de algún pájaro solitario, han reconfortado un poquito mi alma y han vaciado de mi bolso un paquetito entero de pañuelos. Aysss, esa alergia...

En fin, que he recargado energías para mañana y para esta noche que será larga por todo lo que queda por hacer.

3 comentarios:

S. dijo...

ayyyy mi bichitoooo....todo pasa...te voy a tener que regalar un bueno maromo de esos con los brazos to gordos.
Bueno y unas copitas juntas!

Oskar dijo...

Es que eso de estar tirado al sol, aunque sea estudiando, vale mucho.
Que envidia, aquí ha estado toda la mañana lloviendo y para cuando sale el sol toca ir a trabajar

Edel dijo...

S.: uy qué peligrooo, un maromo, jaja, me conformo con un blandiblu de buen corazón aunque si es también maromo... pues mejor que mejor! jijiji. Y a las copichuelas me apunto!
Mikhon: espero que al menos hoy hayas tenido sol :-)