miércoles, 13 de mayo de 2009

Algo que se rompe


No sé si habéis tenido la desdicha de sentirlo alguna vez: cuando una relación se rompe (no me refiero necesariamente a algo sentimental sino a cualquier relación de amistad, colegueo o similar) hay siempre una parte de nosotros que se rompe con ella.

Puede haber discusiones, piques, malentendidos... que tras una breve charla o una copa se olvidan. Y en nuestro fuero interno sabemos desde el comienzo que así será.

Pero hay también situaciones y momentos, en ocasiones bruscos e inesperados, en los que sentimos que algo ha quedado roto. Algo que quizás se construyó demasiado frágil sin que las partes repararan en ello y que tras unos pocos vaivenes se hace pedazos imposibles de recomponer.

Bueno... pues esa sensación de vacío es lo que nunca voy a aprender...


5 comentarios:

Oskar dijo...

Yo he pasado por relaciones rotas tanto sentimentales como de amistad y no te acostumbras nunca.
La sensación es como la de la foto que has puesto, un vacío por dentro que cuesta llenar.
¿Porque? quizás por todo el tiempo que hemos dedicado a esa relación, las expectativas, el hecho de que esa persona ya no esté cerca... no lo se, pero es una sensación que nos seguirá ocurriendo cuando perdamos a alguien (y yo creo que lo malo sería dejar de sentirla?

Un besote

S. dijo...

El año pasado fue duro para mi.La sensación de una ruptura es agotadora.Pero y qué decir de aquellos amigos,que a pesar de no haber ocurrido nada,ni te llaman ni quieren saber de ti?
Eso es otra clase de vacio.
Un beso:)

carmncitta dijo...

y cuando creías que lo que construiste, por ejemplo en una relación de amistad, era sólido y fuerte, se desmorona????? es triste, eh? y se pasa mal, la verdad.

ánimo, un abrazo, el tiempo lo cura todo.

Edel dijo...

Qué razón tenéis, supongo que la vida es aprender a convivir con esos vacíos inesperados... gracias :-)

GUIZMO dijo...

Alguien dijo alguna vez eso de "algo se muere en el alma cuando un amigo se va". Puede que sea cierto y todo.