sábado, 16 de mayo de 2009

Tarde de compras



Tarde de compras, tarde de paseo. De chicas, de confidencias y marujeos. De tres vestidos nuevos y un café con hielo... ¡ah! y medio sandwich accidentado, jajaja.
Entramos a la cafetería L. y yo, ella quiere un croissant y un batido y yo un heladito. Viene el camarero (C):
-Yo: ¿Tenéis helados?
-C: No
-Yo:Venga, bah, pues un café con hielo.
-L: Yo un croissant y un Cacaolat.
-C: ¿Un qué? (con cara de "lo queeeé?")
-L: Un batido de chocolate
-C: Uy, no sé si tenemos. Al otro camarero: ¿oye, tenemos batidos de chocolate? El otro contesta: sí, sí. Nuestro camarero se va...
Al rato vuelve:
-C: Oye, que no tenemos bollería. Si te apetece puedes cogerte algo de la carta, una tosta, un sandwich... (igualico que un croissant dulce, jaja).
Al final L. se pide un sandwich mixto. El camarero se va...
Al rato vuelve:
-C: Oye, que no tenemos pan fino, ¿te da igual si te lo hacemos con pan gordo?
Mi amiga y yo nos miramos y mientras yo ahogo una carcajada le dice que vale, que con pan gordo también puede ser.
Desde luego, pobre hombre, hoy no era su día. Al rato se le ha roto un vaso y nos han saltado los cristales por encima. Pobrete, a ver si mañana se levanta con mejor pie.


* ¿¿¿A vosotros no os suena el Cacaolat??? Era un batido de cuando era pequeña, yo juraría que aún existe... ¡para mí es todo un clásico!

2 comentarios:

Oskar dijo...

Si, si que me suena el cacaolat. Pero despues de ver esa foto de cruasanes nada mas levantarme me ha dejado de sonar todo... que pinta!

Un besote

S. dijo...

cacaolat jajajaj hacia años que no lo oia