domingo, 17 de mayo de 2009

Serrat



Aquí estoy, intentando empollar un enooorme montón de temas al son de las melodías de Serrat. Y no es que acostumbre a estudiar con música, no. Qué va... Es que a algún vecino desconocido, en algún punto desconocido de mi patio de luces, se le ha ocurrido amenizarnos la tarde a todo el bloque de manera desinteresada. Qué majete. Ainssss...
Voy a acabar recitando aquello de "La Sociedad Anónima... nació en el Mediterraaaaaneoooo" (que tampoco sería del todo mentira).
Dios, ¡¿por qué inventaste a los vecinos de manzana?!

9 comentarios:

Oskar dijo...

Dos opciones, tapones para los oidos o te pones a recitar la lección tan alto que tapes la música (aunque si el vecino te oye subirá el volumen... mejor tapones)

Un besote y suerte con el empolle

S. dijo...

algun dia tienes que decirme qué estudias....yo te entiendo perfectamente...en el parque de al lado de mi casa,tocaba una banda todas las tardes pero de esas canciones para niños,"cómo me pica la nariz" de miliki y compañía no veasssssssssss

carmncitta dijo...

qué coñazo de vecinos...

Erinia dijo...

Pues espero que nadie esté estos días estudiando en mi edificio... ahora que me ha dado por la ópera...
Parece que ya olvidé mis épocas de estudiante...

PD.Gracias por pasarte por mi blog. Detallazo.

MidnightSong dijo...

Estoy con Mikhon. Otra opción es poner tu propia música tapando la suya para que se den cuenta que molestan.

Como me cabrea la gente que pone la música super alta obligando a los demás a tragárnosla. Sobre todo los niñatos de hoy en día con sus coches mega-tuneados, jejeje.

Suerte con esos estudios!!

Luchete dijo...

Me ha gustado mucho tu blog... así q volveré a pasarme por aquí...

Quisiera tb agradecerte el comentario que has hehco en mi blog, pues es cuánto menos curioso q alguien q "no te conoce" te dedique nas palabras deánimo y apoyo en momentos difíciles, ala vez q resulta halagador...

Un saludo, encantado y, de nuevo, mil gracias!

Chasky dijo...

Yo jamás he podido estudiar con música, ni aunque me guste porque me pongo a tararearla y no me concentro en lo que me tengo que concentrar.

Y si me ponen música que no me gusta me pongo de mala leche y me subo por las paredes de rabia.

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja, no te quejes, a ti por lo menos te ponen música de autor, pero a mi me dan unas tardes y unas mañanas con "la" maría jiménez que alucino en colores "se acabó!!! porque yo me lo propuse y .....y ahora ya mi mundo es otroooooooooo" jajaja... Por cierto, ya te he agradecido tus palabras de ánimo en mi blog, pero te las vuelvo a dar aqui. Gracias :P

en las nubes dijo...

pues animo chikillo!!!
aki en mi casa se estudia a ritmo de reggeton y me voy a volver loca!!!