jueves, 29 de octubre de 2009

Se fue el cenizo... ¡pero llegó el djinn!


Ahora que se había ido el cenizo, ahora que me estaba resignando a no cumplir planes, ni horarios, a no comer comida saludable, a que los proyectos no salgan como los imagino (y ni siquiera salgan)... ahora, justo hoy, he vislumbrado al Gafe riéndose taimadamente a mis espaldas, asomando burlonamente su cabecita entre los muebles de mi apartamento y creando travesuras a mi alrededor. Quizás sea eso que aquí llaman Djinn (Genio), lo más probable es que tenga uno de esos días tontos. La cuestión es que en lo que va de día he fundido la única bombilla azul del flexo que tengo (a ver quién encuentra una por aquí, que ya me cuesta encontrarlas en España), casi fundo el portátil por culpa de la mierda-alargadera que tenemos en casa, he sido la única pringada que no conseguía conectarse a internet, he puesto la lavadora y se ha quedado dos horas atascada llena de agua hasta que me he dado cuenta (con lo cual probablemente la lavadora está estropeada y además ahora mis pantalones han dejado de ser azules pero mis toallas, mi ropa interior y mis camisetas son toooodas azules, qué bonito y qué conjuntada voy a ir) y he metido la pata con un compañero de trabajo al que valoro muchísimo pero hay que ver qué bien lo disimulo, cada día me supero.

En fin. Menos mal que me acabo de plimplar para cenar un par de huevos fritos con una salchida de carne indeterminada pero ante todo halal. Para celebrarlo, para espantar al djinn y para sumar calorías y kilillos, que lo que dejo de comer en vitaminas tengo que compensarlo de alguna manera. Ea.

2 comentarios:

S. dijo...

Pues ánimo,y comparte la salchicha mujer que tengo hambre

en las nubes dijo...

te entiendo perfectmnt llevo todo el dia comiendo cookies aayyy

el virus me ja jodido el ordenador (hablando fino) y este de l a biblio no me deja escribir en el...

besos!!