La última porque es la última entrada sobre mi compañera de piso (lo prometo, ¡si no cumplo me tiráis de las orejas!); la última porque es la última tensa conversación que hemos tenido.
Hace unas semanas le pedí que fuera ella a pagar la luz dos meses seguidos (aquí se va a pagar a la oficina) porque yo tengo un examen muy duro dentro de nada y con el trabajo casi no me queda tiempo para estudiar. Me dijo que este mes iría ella pero que el próximo me las apañara porque "era una responsibilidad compartida" (yo entre otras cosas no sabía si iba a estar aquí).
Bueno, pues ese modelo de virtudes, esa chica taaan responsable que iba a ir a pagar este mes, no sólo ha dejado pasar el plazo de 15 días para pagar sino que ha dejado pasar una semana más. Y va y se pone de uñas porque le pregunto cuándo piensa ir a pagar. Porque tendremos que echar cuentas, digo yo. Si va a ir pronto le tendré que dar mi parte pero si piensa acumularlo a la siguiente factura me tendrá que pagar el dinero que llevo adelantando yo desde hace dos semanas para compra, limpieza, etc. "Si 400 dirhams (algo menos de 40 euros) no van a ninguna parte", me dice. Pues pienso yo: para no ir a ninguna parte ya me los dejaste a deber la última vez que echamos cuentas... y si para ti ese dinero no es nada, lo podías adelantar tú alguna vez. No te jode.
P.D.: hale, y esto para que veáis cómo son los dirhams marroquíes, éste es el billete de 50 (algo menos de 5 euros).
4 comentarios:
suerte con tu compi!!! te mando un besote rapido que me voy a cenar!!!
muaks
Que morro tu compañera de piso... que espavile a pagar el recibo, no se puede confiar ni adelantar el dinero.
Un abrazo y suerte
qué cara más dura tienen algunas
Échala ya
Si es que la convivencia es muy difícil... y la gente que pasa de todo... buah... en fin...
Publicar un comentario