sábado, 13 de junio de 2009

Momento de estreeeeees


Odio tener que cambiar mis planes en el último momento. Odio ir contrarreloj y no asimilar cosas que deberían estar aprendidas para mañana. Odio tener que caminar con los pies hechos un cristo porque a ningún alma caritativa se le ocurre acercarme a casa. Odio que me deban dinero y "ya me lo pagarán" y que sieeempre se olviden de hacerlo y tenga que ir pidiéndolo día tras día en plan pesado y rata (porque, eso sí, luego YO soy la rata) y cuando me lo pagan siempre quedan unos eurillos que ya me los darán otro día. Eso sí, si me pongo seria soy yo la borde y la que no sabe convivir. No te j... O paso por idiota o paso por borde. ¿Vosotros qué elegís en esos momentos? :-/

4 comentarios:

arMi arMa dijo...

Bate de béisbol (o en su defecto una tubería) y te plantas delante. O me pagas o cobras...

Y que luego te llamen borde si quieren.

Oskar dijo...

Uuuups, el del bate era yo :-p

S. dijo...

ainsss yo te comprendo tanto mi ratoncita preferida...es odioso tener poco dinero prestarlo y que no te lo devuelvan.
Agarral@ por el cuello... o llamame

erinia dijo...

BORDE, BORDE... lo he dicho siempre. Mejor que me tachen de mala que de tonta.¿Nunca has oído que las buenas van al cielo y las malas a todas partes?