domingo, 28 de junio de 2009

Balance


No estoy segura de querer hacer balance de estos seis meses en Madrid. Ni pensar si hice bien o mal viniendo aquí. Tampoco sé qué habría ocurrido de no haber venido... La cuestión es que yo estoy aquí y ahora; no tengo muy claro ser la protagonista de esta vida pero ésta-es-mi-vida y nada se puede cambiar de lo pasado, sólo cabe dirigirla con más tino la próxima vez.

9 comentarios:

S. dijo...

hay que disfrutar de lo que se tiene...no sé que hago yo dando estos consejos porque ahora mismo me iría de mi reino y me iría muyyyyyyyy lejossssssss

Oskar dijo...

Yo he hecho un montón de cosas de las que me podría arrepentir en la vida, pero un día llegue a la conclusión que todo lo vivido me ha llevado a donde estoy y me gusta donde estoy, así que decidí intentar no arrepentirme de las decisiones que tomo.

Un besote

carmncitta dijo...

lo importante es disfrutar del día a día, no????

Chasky dijo...

Mola la foto que has puesto de la playa de Madrid.

GUIZMO dijo...

Pocas veces está uno al 100% seguro de las cosas. Dicen que esa esa parte de la 'gracia' de todo esto. La falta de certeza, la constante posibilidad de que las cosas cambien sin avisar. Ahora vacaciones, cargar pilas y luego ya se verá.

La Menina de la Reina dijo...

nunca debes arrepentirte de tus decisiones, puesto que cnd las tomastes en su momento fue lo que decidiste. También es verdad que de todo se aprende, y para bien o para mal todo en la vida es una lección permanente.

Un saludito :)

erinia dijo...

Intenta encontrar lo bueno de cada decisión que tomes, nadie es adivino, y si todo viniera rodado, la vida tampoco sabría tan bien.
Disfruta los pequeños instantes cada día, hasta que aparece algo grande.

Vicky dijo...

Ojala supieramos si hacemos bien o mal, si cojemos un camino o cruzamos el rio, no lo sabemos, y vamos navegando sin rumbo y a veces sin patron para llevar tan pequeño barco en este inmenso mar.

Ahora estas en Madrid, y si así es, es porque un día pensaste que te iria bien, mira lo bueno, y sacale provecho.

Me gusta el título de tu blog, Ratón con alforjas, jaajjaja, me gusta mucho!!

Luchete dijo...

Bueno lo pasado, pasado está... y sólo tienes qverlo para aprender... sino, nada...

Cuándo se toman decisiones, es mejor hacerlo pronto, para bien o para mal, o pueden surgir dudas, y con ello ciertos fracasos...

Un abrazo, pasa buena semani!