Casi vuelve a pasar. Otro buen puñado de tiempo sin escribir en el blog. Imagino que cualquiera con un poco de "psicología" cotidiana me tacharía de inconstante y quizás lo soy. Sin embargo estoy otra vez de vuelta.
Dos meses no es mucho tiempo pero estos dos últimos han traido muchos cambios. A los pocos días de mi último post recibí una oferta laboral de lo más interesante. Al margen de todo lo que he aprendido, ha sido una experiencia enriquecedora. He mejorado mucho como profesional y como persona.
Desde el punto de vista profesional cada día amanecía con un nuevo reto y me he sorprendido a mí misma saliendo airosa de ellos; yo que desde hacía tiempo me sentía tan poquita cosa...
Desde el punto de vista personal he conocido a gente encantadora, divertida, rebosante de felicidad. He aprendido a valorar más lo que tengo y lo que soy. He visto pasar gente afortunada, desafortunada, víctimas de la sociedad, héroes anónimos, canallas de verdad... He aprendido un poquito más sobre el ser humano, sobre nuestras debilidades y nuestros miedos, sobre nuestras miserias y nuestros logros. Y he trabajado codo con codo con profesionales de verdad, de los que disfrutan con su trabajo y pretenden mejorarlo día a día.
Ha sido un verdadero regalo conocerlos: a L., J., C., a sus equipos, y por supuesto... a E.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario