jueves, 18 de octubre de 2012

Insurrección

Hoy, no sé por qué (será culpa de la radio de esta mañana) no puedo sacarme esta canción de la cabeza... Insurrección - Miguel Ríos & Manolo García.



¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
Nadie es mejor que nadie pero tu creíste vencer.
Si lloré ante tu puerta de nada sirvió.
Barras de bar, vertederos de amor...
Os enseñé mi trocito peor.
Retales de mi vida,
fotos a contraluz.
Me siento hoy como un halcón
herido por las flechas de la incertidumbre.
Me corto el pelo una y otra vez.
Me quiero defender.
Dame mi alma y déjame en paz.
Quiero intentar no volver a caer.
Pequeñas tretas para continuar en la brecha.
Me siento hoy como un halcón
llamado a las filas de la insurrección.



P.D.: Y sí, he vuelto :-D Espero que sea para quedarme, aunque haya perdido a mi pequeño pero valioso grupo de lectores de blog!


2 comentarios:

en las nubes dijo...

Madre mia cuanto tiempo!!!

Happy finde!!!
besos

Edel dijo...

Pues sí... una eternidad!
Gracias por seguir pasándote! ;-)
Muak